Apertura de un nuevo curso


La Escuela de Fútbol de Écija empieza la temporada celebrando sus 30 años de vida.

El viernes 29 de septiembre, a partir de las 20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, ubicado en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Valle, tendrá lugar el acto de apertura del curso deportivo para la temporada 2017/2018 de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija.

En dicho acto, que será amenizado por Anima Sol Ocio con motivo de la celebración del trigésimo aniversario que cumple la entidad, participarán los alumnos junto a sus monitores que formarán parte del organigrama deportivo, además de los padres y familiares.

A su vez, el director deportivo, Antonio Pedraza, presentará todas las actividades programadas para la temporada 2017/18.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.