Se abre la temporada en el parquet ecijano


El Écija Fútbol Sala recibe al C.D. Payasos Crouss de Sevilla, correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El fútbol sala vuelve a Écija. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge mañana sábado a partir de las 19,20 horas el partido entre Écija F.S. y C.D. Payasos Crouss de Sevilla.

No pudo comenzar mejor el equipo azulillo. Victoria a domicilio, incluyendo una goleada ante Arahal, que sirve para iniciar el arranque de la competición como líder. Un primer puesto que intentará seguir manteniendo en su primer compromiso ante su público.

José Manuel Castro, técnico astigitano, ha convocado a todos sus pupilos a excepción de Mechero, Caracol y Bravo.

Lista de convocados: Copete, Cata, Keren, Dani Sanz, Melero, Dani Díaz, Lolo, Guerra, Pibe, Villarín, Salvi y Adolfo.

El rival

Por su parte, los hispalenses acuden al parquet ecijano después de cosechar una derrota en casa frente a C.D. Tres Calles (1-3). Los hombres de Raúl Moreno intentarán sacar algo positivo de su visita a la ciudad del sol.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. García Palma del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Guerra, Villarín y Melero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.