El espectáculo vuelve a San Pablo


El Écija Balompié tiene su segunda cita consecutiva en casa frente al Recreativo. Se espera, de nuevo, un ambientazo en San Pablo.

Ecijanistas y recreativistas se miden mañana domingo a partir de las 18,30 horas en el feudo astigitano, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

El conjunto azulino aguarda la visita de un histórico, como es el Recreativo de Huelva. El Écija de Juan Carlos Gómez afronta la cita como líder del grupo IV con 14 puntos, una posición que alcanzó hace dos jornadas.

El preparador cordobés tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción de Curro Pérez, lesionado de larga duración. El míster recupera a Juan Delgado, que vuelve tras cumplir cuatro partidos de sanción.

El rival

El Decano es junto al Badajoz los dos equipos que más empatan en el grupo. Hasta cuatro empates dejan ambos equipos.

El cuadro recreativista acude a su cita a Écija en la undécima posición con 7 puntos. Los hombres de Javi Casquero, técnico albiazul, esperan arrebatar los tres puntos a un equipo que continúa siendo fuerte ante su público.

El técnico del Recreativo convoca a toda la plantilla para viajar a la ciudad del sol a excepción de Nacho Monsalve por lesión, por lo que hará dos descartes antes del inicio del partido. Precisamente dos jugadores llegarán a la cita siendo duda, Jonathan Vila y Gorka Santamaría, ambos por diversas molestias físicas.

El árbitro encargado de impartir justicia será D. Arias Madrid, del colegio ceutí.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Jonathan, Escardó y Ezequiel Lamarca.

R.C. Rvo. Huelva: Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Lazo, Santi Luque, Carlos Calvo y Boris Garrós.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.