Los celestes esperan dar el zarpazo


El Écija Club de Fútbol visita el campo del Camas Club de Fútbol, correspondiente a la quinta jornada del campeonato.

El estadio municipal Isidro Reguera de Camas acogerá el domingo a las 18 horas el choque entre el Camas C.F. y el Écija C.F., segundo y décimo cuarto clasificado respectivamente.

La entidad celeste viaja con el deseo de despegar en la nueva categoría, donde no ha empezado como lo esperado. Hasta la fecha atesoran cuatro puntos de doce posibles.

Antonio José Pedraza recupera al delantero Iván Martos aunque Borrueco se cae a última hora tras lesionarse durante la semana en una sesión de entrenamiento. Sufre una microrrotura en los isquios. Otra baja, a parte de las conocidas de larga duración de José Manuel y Villa, que causará el plantel astigiano es la del meta Carmelo, el cual se rompió un dedo de la mano. Dani Rodríguez se retiró en el último entrenamiento de la semana al padecer una fuerte contusión, pero finalmente entra en la convocatoria de dieciocho jugadores.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Kiki, Julio Alberto, Tommy, J. Copete, J.M. Copete, Fran Turco, Eloy, Iván De la Cal, Óscar López, Úbeda, Koke, Castilla, Jero, Gómez, Iván Martos y Dani Rodríguez.

El rival

El Camas C.F. llega a la cita sin haber conocido la derrota, tres victorias y un empate, resultados que le sirven para obtener el segundo puesto en el grupo uno de la Segunda Andaluza. El curso pasado también obtuvo el ascenso de categoría.

Juan Antonio “Cachola”, técnico camero, recupera a su jugador Rioja tras un partido de sanción. Para el envite frente a los astigitanos convoca a 18 jugadores:

Pinea, Picón, Óscar, Mesa, Meco, Ruti, Barbecho, Chalo, Rioja, Porras, Chumbe, Quiles, Fricu, Juanma Ram., Alex Campos, Relaño, Gabri y Juan.

El colegiado encargado de dirigir el envite será D. Liñares Carmona del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, J. Copete, Tommy, Julio Alberto, Óscar López, Úbeda, Fran Turco, Castilla, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.