Los astigitanos se marcan una remontada


El Écija F.S. consigue remontar un partido en el que se adelantó Payasos Crouss (5-3).

Bonito duelo el que se ha vivido esta tarde en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, con dos equipos que han presentado un gran nivel.

Pasados los cinco primeros minutos, el equipo de Bellavista se adelantó por mediación de su capitán con un tiro desde la frontal que fue desviado por un zaguero. Los de amarillos pudieron hacer el segundo tanto más tarde al ver a Cata adelantado.

Los chicos de Castro se volcaron en busca del empate. Este llegó a falta de dos para el descanso. Una gran combinación, hizo que Keren pudiera batir al meta hispalense. Un minuto más tarde, el Écija F.S. volvió a reencontrarse con el gol y lograr remontar a través de un zapatazo de Adolfo a solo siete segundo de dirigirse a los vestuarios.

El segundo período volvió a tener muchísima intensidad. Los ecijanos no estuvieron finos en una falta y fueron cogidos al contragolpe, acción desaprovechada por Payasos Crouss. Acto seguido, Dani Sanz aumentó la ventaja con tiro desde la frontal.

A los 27 minutos de partido, el meta Copete fue expulsado injustamente por unas manos fuera del área que solo el colegiado vio. Durante los dos minutos de inferioridad, los astigitanos supieron defenderse y mantener la ventaja.

Mediante un lanzamiento de falta, Guerra puso el 4-1 en el luminoso. Los de Raúl Moreno se fueron arriba, utilizando portero-jugador. Con el paso de los minutos, la estrategia dio resultado y consiguieron batir a Cata hasta en dos ocasiones.

A falta de un minuto, y con el 4-3 en el marcador, Villarín tuvo de cabeza el gol de la calma, pero su remate salió alto, y los visitantes dispusieron del empate, aunque el balón murió en manos del cancerbero. Precisamente, fue el portero Cata quien, desde su área, logró anotar el definitivo 5-3 y concluir el partido con victoria local.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Guerra, Salvi, Villarín y Melero. También jugaron: Copete, Lolo, Adolfo, Dani Sanz, Guerra y Dani Díaz.

C.D. Payasos Crouss: Álvaro, Ojeda, Correa, Juan Alberto y Aitor. También jugaron: Acedo, Acevedo, Palau de Comasema, Adrián y Javier.

Goles: 0-1, min. 6 Juan Alberto; 1-1, min. 17 Keren; 2-1, min. 19 Adolfo; 3-1, min. 25 Dani Sanz; 4-1, min. 36 Dani Díaz; 4-2, min. 38 Javier; 4-3, min. 39 Aitor; 5-3, min. 39 Cata.

Árbitro: García Palma, del colegio sevillano. Amonestó al jugador local Dani Sanz y expulsó a Copete.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.