Ilusionante debut


El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino debutará en el municipal Tablantes de Espartinas.

Espartineras y astigitanas se medirán el domingo a las 11.30 horas para abrir la primera jornada del campeonato liguero.

El F.A. Écija llega al incio de la competición después de haber superado con victorias todos sus compromisos veraniegos. Este nuevo equipo después de cinco temporadas, compuesto por ex jugadoras de la entidad, juveniles y con chicas de la comarca, afronta con ilusión el curso 2017/18.

Paco Baena viaja con once jugadoras senior y cinco juveniles, al no poder contar con el resto de seniors por distintos motivos.

El rival

El Espartinas C.F. se aventura en el fútbol femenino, siendo este su primer conjunto federado de la historia del municipio. La encargada de dirigir esta hazaña desde el banquillo es María José Pérez.

El colegiado encargado de repartir justicia será Ataide Barragán del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.