«Una genialidad de Cata nos dio la tranquilidad»

El técnico del Écija Fútbol Sala, José Manuel Castro, valoró el partido celebrado ayer ante Payasos Crouss.

El preparador astigitano confesó que el envite de ayer fue «muy complicado». Castro llegó a indicar que su rival «salió muy enchufado, marcando un ritmo muy alto», basándose en «muchas rotaciones», lo que produjo que «no encontráramos nuestro juego».
Con el gol visitante, José Manuel explicó, «nos echamos hacia arriba y tuvimos varias ocasiones para empatar». El míster del Écija futsal argumentó que tras pasar por los vestuarios, «cogimos las riendas del partido y aumentamos la ventaja».
Sobre la expulsión del guardameta Copete, Castro opinó que «fue por unas manos inexistentes». La inferioridad numérica hizo mella, «nos cortó todo el ritmo de partido». Pese a ello, Castro enfatizó «nos pusimos el mono de trabajo y supimos sufrir». En los últimos segundos, y con un solo gol de ventaja «una genialidad de Cata nos dio la tranquilidad».
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.