Advertisements

Dos jugadores son apartados del equipo


Los jugadores del Écija Balompié, Juanito y Abraham Arcos, se encuentran apartados del equipo que dirige Juan Carlos Gómez.

Según ha avanzado Onda Deportiva Écija, los futbolistas Juanito y Abraham Arcos han sido apartados de la primera plantilla. El propio técnico, Juan Carlos Gómez, los habría apartado desde la pasada semana por “presunta indisciplina” como informa el compañero Fernando Domínguez.

Tanto el coriano como el natural de Umbrete continúan entrenando en horario matinal aunque, según las mismas fuentes, el club de San Pablo ha notificado a los jugadores su actual situación, “a día de hoy no cuentan para Juan Carlos Gómez salvo que el tema dé un giro radical en los próximos días” según Domínguez.

Advertisements

7 comentarios sobre “Dos jugadores son apartados del equipo

  • el 4 octubre, 2017 a las 14:12
    Permalink

    Vaya piezas que están hecho estos dos “futbolistas”

    Respuesta
    • el 5 octubre, 2017 a las 12:19
      Permalink

      Ojalá y Juanito siga aki!! K poca memoria k tiene el fútbol, sino fuera por los puntos k gracias a Juanito conseguimos el año pasado( el gol del triunfo en los barrios, el día del recreo en San Pablo cuando entro en el descanso y le dio la vuelta al partido, la jugada k hizo contra el gerena xra k Suanes la empujara….) Si restamos esos puntos no hubiésemos jugado ni liguilla…. la primera vuelta k fue donde jugo titular metió 7 goles, y ya en la segunda vuelta nose el señor Juan Carlos porque no lo ponía, cuando estaba dando muy buen nivel. Si no le das confianza a un jugador te lo cargas como a echo este entrenador con Juanito.

      Respuesta
      • el 5 octubre, 2017 a las 13:25
        Permalink

        Por esa regla de tres también debiera haber seguido Alejo… por todo lo que aportó durante tantos años a nuestro club… o el mismo Suanes, con su gol salvador en Maspalomas. Me da la impresión de que a Juanito le falta “centrarse” como lo hizo en su momento David Castro.

        Respuesta
      • el 6 octubre, 2017 a las 13:58
        Permalink

        Que poca memoria tiene el futbol, que no se acuerda la gente que las perdidas de balon de Juanito por abusar del regate nos costó el partido contra el Betis B y crearon mas problemas que soluciones en otros muchos partidos

        Respuesta
  • el 5 octubre, 2017 a las 01:00
    Permalink

    En diciembre cuando haya bajas echaremos de menos a Juanito ,como siempre lo habéis utilizado ,cuando siempre a echo falta que os saquen las castañas del fuego , no teneis memoria … A Juanito ahí q darle confianza otra vez esta visto y comprobao que es de los mejores jugadores que tenemos, malaprovechado . ¡Songs of Betis !

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2017 a las 10:28
    Permalink

    Bueno pues claro, el gran Abraham que después entra en estos lares para defenderse, estaba el sábado a las 6 de la mañana en la discoteca…y no precisamente con una botella de agua…y jugando el domingo. En fin….

    Respuesta
    • el 5 octubre, 2017 a las 10:58
      Permalink

      Lo mismo por eso no jugó frente al Recre…

      Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.