Advertisements

Se auguran sanciones


El Écija Club de Fútbol intuye que no podrá contar con varios jugadores por sanción.

Al término del encuentro del pasado domingo en Camas, donde el equipo de Antonio José Pedraza cayó derrotado por dos goles a uno, la señora colegiada Sonia Liñares Carmona recogió en el acta arbitral varias incidencias:

-Tras finalizar el partido, en las proximidades de los vestuarios, el jugador número 11, D. Iván De la Cal Rodríguez, se dirige a la asistente número 2 a viva voz y con los brazos en alto, en los siguientes términos: “os vais a llevar el dinero calentito, si, si, apuntalo todo, me da igual”. Motivo por el cual le comunicó que está amonestado, quedando en este momento expulsado por doble amonestación.

– Tras finalizar el partido, en las proximidades de los vestuarios, el jugador número 14, D. Jerónimo Alé García, se dirige ami en los siguientes términos: “no tenéis ni puta idea, yo no voy a ningún sitio a que se rían de mí” a viva voz y con los brazos en alto, motivo por el cual le comunicó que está expulsado.

Se presume que Iván De la Cal sea sancionado con un partido por doble amonestación. No correrá la misma suerte el extremo Jero, quien se expone a ser sancionado a más de dos encuentros. Sanción que se hará pública en la mañana del jueves, tras la reunión que el Comité de Competición tendrá un día antes.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.