Nueve partidos en el Valle


La cantera astigitana se prepara para celebrar una nueva jornada durante el fin de semana.

Diez partidos se celebrarán durante la jornada del sábado, jugándose siete en el polideportivo del Valle.

A las diez de la mañana iniciará el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil, que visita el campo del C.D. Mairena “B”. Los chicos de Juanma Chanfreut son décimos con 3 puntos, mientras que los maireneros son undécimos con dos. Quince minutos más tarde habrá dos partidos en casa. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá al octavo clasificado, C.M.D. San Juan, conjunto que suma 4 puntos. Por su parte, el cuadro de Paco Rojas es quinto con 6 puntos. En 4ª Andaluza Infantil se disputará el primer derbi astigitano. El Écija C.F. de Antonio Macho, son octavos con 3 puntos, los mismo que el Écija Balompié “A” de Dani Arredondo, que son séptimos.

A las 11.30, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete visita El Barrancón de Fuentes de Andalucía para enfrentarse a La Cantera F.C. El plantel de Manuel Ángel es séptimo con tres puntos, mientras que los fontaniegos, décimos con un punto.

Dos choques habrá a las 12.00 en el polideportivo. El Écija C.F. “A” del grupo uno de la 4ª Andaluza Cadete recibirá al Paradas Balompié. Los chicos de Rafa Fernández son colíderes con 6 puntos, los paradeños quintos con 4 puntos. Y el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete Gr. IV espera la visita de Peloteros Sierra Sur. Los celeste son penúltimos con cero puntos, mientras que que la selección de la sierra sur de Sevilla son tercero con 6 puntos.

A las 16.00 juegan los alevines del F.A. Écija. El 3ª Andaluza Alevín recibirá al C.D. Antonio Puerta. Los de Pablo Pedraza son terceros con 6 puntos y los hispalenses decimosegundo con un punto. Y el 4ª Andaluza Alevín espera la visita del C.D. Obúlcula. El plantel de Manolo Sanz es quinto con tres puntos, y los fontaniegos, novenos con cero puntos.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil se medirá a las 17.45 al cuarto clasificado, el C.D. Antonio Puerta poseedor de 7 puntos. Por su parte, Los chicos de Carlos Rosa suman 4 puntos. Actualmente son novenos.

Y a las ocho de la tarde cerrará la jornada el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié que visita el campo de Puebla Cazalla C.F. El equipo que dirige Jose Chiva es octavo con 6 puntos y los moriscos, colistas con un punto.

Durante el domingo se disputarán cuatro partidos.Tras descansar en la primera jornada, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil visita a las 9.45 el campo del C.D. Hispalis. Las hispalenses vencieron en el primer encuentro.

A las 10.15 el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Mairena. Los de Abel Guerrero son sextos con siete puntos, mientras que su rival, decimosegundo con cuatro. A las 12.20 en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. se medirá a La Roda C.F. El conjunto de Salvi Prieto es tercero con seis puntos, mismos puntos que los rodenses, segundos.

El 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. visitará a las 17.00 el campo del C.D.F. Herrera. Los chicos de Juan Fco. Romero son cuartos con 3 puntos, y los herrereños, colistas con cero puntos. La U.D. Astigitana de esta misma categoría descansará esta jornada.

Otro que se verá obligado a descansar por la retirada de La Cantera F.C. es el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín, en lo que hubiese sido su debut liguero.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.