Dos bajas por sanción


Antonio José Pedraza no podrá alinear el domingo frente a Osuna a dos jugadores por sanción.

El Écija Club de Fútbol no podrá contar con Iván De la Cal y Jero tras los incidentes a la finalización del encuentro en el campo del Camas C.F.

Así, De la Cal recibió la segunda cartulina y será castigado con un encuentro de sanción. Por otro lado, Jero estará un partido suspendido por menospreciar al árbitro, según recoge la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol después de la reunión mantenida en el día de ayer por el Comité de Competición.

Tampoco podrá ejercer el domingo las funciones de delegado de equipo Fernando Martín, quien fue expulsado por menospreciar al colegiado.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.