Toca ganar lejos de casa


El Écija Balompié viaja a El Ejido tras empatar los dos partidos consecutivos en casa. Juan Carlos Gómez no tendrá a Núñez por sanción.

El estadio Santo Domingo recibe mañana domingo a partir de las 18 horas al líder del grupo IV, el Écija Balompié, que asume la octava jornada frente al C.D. El Ejido 2012.

Los ecijanistas vuelven a la competición, y por tercera jornada consecutiva mantienen el liderato en solitario con 15 puntos pese a empatar los dos compromisos consecutivos en San Pablo.

Semana complicada en la calle José Herrainz Caraballo, marcada por la noticia extradeportiva. Tanto Juanito como Abraham han sido apartados del equipo por Juan Carlos Gómez por presunta indisciplina. El jugador de Umbrete ha declarado recientemente que vuelve este próximo lunes a entrenar con el grupo.

El preparador azulino mantiene la baja por sanción de Núñez tras ver la quinta cartulina amarilla frente al Recreativo. Presumiblemente Carmona ocupará su lugar. Tampoco estará Curro que continúa recuperándose de su rodilla.

El rival

Los pupilos de Alberto González, técnico de El Ejido 2012, no llegan en un buen momento de resultados para medirse al Écija Balompié. Los almerienses contemplan una victoria, tres empates y tres derrotas. La última precisamente la pasada jornada frente a la R.B. Linense (2-0). Los malos resultados hacen que sumen solo seis puntos, a uno solo de entrar en la zona de descenso.

El preparador malagueño seguirá sin contar con el ex del Écija Álvaro Ocaña, el cual continúa recuperándose de sus problemas en la rodilla. El centrocampista Rodri será duda por problemas musculares. Quien sí parece que estará es el togolés Senah Mango, que hasta el momento no ha podido debutar por problemas burocráticos.

El árbitro encargado de dirigir el partido en tierras almerienses será el gaditano D. Sáez Vital.

Posibles onces

C.D. El Ejido 2012: Cristian Arco, Emilio Cubo, David Fernández, Arregi, Javi Hernández, Gabri, Lolo González, Javilillo, Alfonso, Velasco y Carralero.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Jonathan, Ezequiel y Canillas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.