Advertisements

Se salva un punto en casa


Las féminas del F.A. Écija saldan su debut en casa con un empate frente a Loreto (2-2).

El choque no pudo comenzar de peor manera. Un error en cadena condenó al equipo azulino a ir por detrás en el marcador desde el inicio del envite. Tras los primeros minutos, las chicas de Paco Baena controlaron la situación, y disfrutando de algún que otro acercamiento al área sanjuanera.

Cuando más cerca estaba el empate, un centro desde la derecha fue rematado libre de marca por la atacante visitante quien hacía inútil la estirada de la meta astigitana. La reacción no se hizo esperar, siendo un centro desde la izquierda rematado por Espe al fondo de las mallas. No dio tiempo para más, marchando al descanso por detrás en el marcador, 1-2.

Poco fútbol se pudo ver a la vuelta de vestuarios, convirtiéndose el partido en un correcalles.

Y a falta de diez minutos para el final, Fany logró empatar y así poder sumar un punto en el debut en casa del equipo senior femenino.

Ficha técnica

F.A. Écija: Jenni, Andrea, Bea, Colorado, Rocío Plaza, Ana, Rocío Martín, María Fdez., Ana Cano, Espe y María Ángeles. También jugaron: Nerea, Noelia, Mª Valle, Fany, María Blanco, Carlota y Mª José.

U.D. Loreto: Mancera, Ana María, Gema, Catalina, Ritore, Nuria, Consuelo, Naira, Victoria, Buendía y Aranzazu. También jugaron: Elena, Beatriz, Marta, Estefanía y Laura.

Goles: 0-1, min. 2 Macarena; 0-2, min. 26 Victoria; 1-2, min. 30 Espe; 2-2, min. 76 Fany.

Árbitro: Bascón Alcalá del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Segunda Andaluza femenino.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.