Sufrida victoria


El Écija Club de Fútbol conserva los tres puntos en casa ante el Osuna Bote Club (2-1).

Con respeto e igualdad arrancó el encuentro en el polideportivo del Valle. El primero en probar fortuna fue el equipo rojillo por mediación de Palop al peinar de cabeza un córner botado por Moyita, pronto sorprendieron los celestes en un rápido contragolpe, pero el remate de Vázquez salió desviado.

Un error en defensa dejó al astigitano Ezequiel frente a David Albea, pero su tiro forzado no encontró su objetivo. Cerca del minuto treinta, llegaron los goles locales. Iván Martos aprovechó un balón a la espalda de la zaga ursaonés para fusilar a Alex y Dani Rodríguez, con un tiro desde la frontal,  puso tierra de por medio.

Los de Miguel Centeno pusieron en aprietos a los ecijanos tras varios saques de esquinas antes del descanso.

Con el mismo empuje volvieron al terreno de juego. Primero, Raya se topó con la madera, y Palop y Moyita hicieron trabajar a David Albea. El delantero local Dani Rodríguez pudo amarrar el duelo en dos acciones. El palo evitó su doblete al lanzamiento de una falta y acto seguido, tras aprovecharse de la pasividad de la defensa. Faltó una chispa de suerte.

La banda izquierda estaba siendo un quebradero de cabeza para los hombres de Antonio José Pedraza. Y fue Llyto tras una jugada individual quien recortó distancias.

Quince minutos por delante y a los celestes le volvían los fantasmas. Pero esta vez, el equipo se hizo fuerte y supo apaciguar las ganas de empatar del Osuna.

Ficha técnica
Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, J.M. Copete, Julio Alberto, Kiki, Óscar López, Iván Martos, Vázquez, Dani Rodríguez, Koke y Castilla. También participaron: Poley, Úbeda, Eloy y Gómez.
Osuna B.C.: Alex, Ignacio, Currito, J.Emilio, Pachón, Rafa Cuevas, Luis, Ezequiel, Palop, Moyita y Cabezas. También participaron: Dani, Rafa Cuevas, Llyto, Alex Garrido, Raya, J.Casca y José Mari.
Goles: 1-0, min. 28 Iván Martos; 2-0, min. 30 Dani Rodríguez; 2-1, min. 75 Llyto.

Árbitro: Sosa Ramos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Iván Martos, Úbeda, Kiki y David Albea.

Incidencias: Unos cien espectadores en las gradas del polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.