Sinfín de goles


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana completa su segundo partido fuera de casa con goleada (1-8).

Sin el meta Copete viajó el plantel de José Manuel Castro, y así evitarse el riesgo de una posible sanción.

Difícil rival el que se encontró el equipo astigitano en La Rinconada, pero con su buen fútbol pudo marcharse al descanso con 0-4. Los goleadores fueron Dani Sanz por partida doble, Bravo y Salvi.

Los locales buscaron recortar el marcador introduciendo portero-jugador, pero al contragolpe el Écija F.S. prosiguió encontrando la meta rival, finalizando una salida más con una abultada goleada, con tantos de Dani Sanz, de nuevo por partida doble, Bravo y Guerra.

Ficha técnica

C.D. Tres Calles: Antonio, Cano, Iván, Fau y José Mari. También jugaron: Domingo, Mateo, Luis, Diego y Loren.

Écija F.S.: Cata, Guerra, Vilarín, Adolfo y Dani Sanz. También jugaron: Padilla, Salvi, Mechero, Bravo, Keren y Melero.

Goles: 0-1, min.3 Dani Sanz; 0-2, min. 10 Dani Sanz; 0-3, min. 18 Bravo; 0-4, min. 19 Salvi; 1-4, min. 25 Iván; 1-5, min. 27 Bravo; 1-6, min. 35 Dani Sanz; 1-7, min. 37 Dani Sanz; 1-8, min. 38 Guerra.

Árbitro: Pérez Barrera, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Antonio, Loren, Iván y Fau, además de al visitante Guerra.

Incidencias: Pabellón Agustín Andrade “Gorri”. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.