«Han sido mejores en todas las fases del juego»


Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, valoró el partido frente al C.D. El Ejido 2012, donde ha sufrido la primera derrota en Liga.

El preparador cordobés valoró que el envite se perdió en los primeros cuarenta y cinco minutos, «hemos perdido un partido en la primera parte donde no me ha gustado nada el equipo. No ha estado a la altura. El gol viene como consecuencia de una jugada que nunca debió haber pasado Una pérdida nuestra y no hay reacción por parte del equipo y encajamos el primer gol» .

Sobre la segunda mitad, Gómez vio mejoría en sus pupilos, «el equipo ha estado más asentado y hemos hecho un poco más lo que venimos haciendo, intentar tener la pelota y buscar las opciones correctas. Al final no ha podido ser. Quizás sea el partido donde menos ocasiones hemos creado por la dificultad que nos ha planteado el rival. Ha sido una derrota merecida. No hemos estado a la altura. es lo más resaltable que se puede decir. Mal día, no nos ha salido nada. El Ejido ha estado a un nivel bastante alto y se ha llegado una victoria merecida».

En definitiva, para el míster ecijanista, «un equipo que quiere salir de la zona donde se encontraba, jugando ante su público y que ha buscado con más ahínco la victoria. Ellos han sido mejores en todas las fases del juego . han ganado duelos individuales, han ido bien a la presión, han circulado cuando han podido circular, nos han buscado los espacios y nada que objetar a la derrota».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.