Vuelta a casa


El Écija Fútbol Sala recibe en casa al C.D. Las Torres Utrera 08 después de su goleada en La Rinconada.

Astigitanos y utreranos se medirán el sábado a las 18.20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos en lo que será la cuarta jornada de la Segunda Andaluza F.S.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana lidera en solitario la clasificación con nueve puntos. Los chicos de Alberto Castro han goleado en sus dos salidas, al C.D. Polígono Norte de Arahal F.S. y al C.D. Tres Calles, además de vencer en casa al C.D. Payasos Crouss.

Por otro lado, el equipo de Utrera cayó derrotado en las dos primeras jornadas, frente a C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona (2-3) y C.D. Tres Calles (5-3). El pasado fin de semana sumó sus primeros tres puntos, su víctima, el C.D. Tor del Rey de Pilas (4-2). Actualmente clasifica en décimo lugar.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.