Se luce ante Sergio León


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no compitió este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Son 7º con 11 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibirá el jueves a las 20.30 a Mons Calpe.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) perdió 2-1 en casa del Mirandés. Son 9º con 12 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) ganó 1-0 al Atlético Baleares. Son 8º con 11 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó por sanción) perdió 3-0 en el campo del Mérida A.D. y el Écija Balompié perdió 1-0 en el campo de El Ejido 2012. Particiapron David Castro (90), Jonathan (90), Alberto Castro (44) y JUan Delgado (29). El Écija es cuarto con 15 y Badajoz 17º con 5 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (90) empató a cero frente al Guadalcacín. El Cádiz B de Nacho Martín (73) ganó 3-1 al Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (57). La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín perdió 1-0 en Algeciras. El Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (78) ganó 2-0 al Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (62). El Cádiz es 2º con 15; el Salerm 4º con 12; el Alcalá 7º con 11; el Espeleño 10º con 10;  el Ceuta 12º con 8 y el Castilleja 20º con 3 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, ganó 2-1 ante Haría C.F. Es 7º con 13 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) perdió 4-0 en casa de Talayuela. Son 11º con 5 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro empató a cero frente al Diablos Rojos. Y la U.D. Morón del meta Cardoso ganó 3-0 ante Villafranco. El Morón C.F. es líder con 16 puntos y la U.D. Morón es 12º con 8. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 4-0 a Villa del Río con dos goles de Castro. También participaron Javi, Moño, Soto y Agu, en presencia del bético y palmeño Sergio León. Y El Villar de Alex, Borja, Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, ganó 0-1 en Bujalance. El Palma es 4º con 7 y El Villar es 11º con 4 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón venció 2-1 a Ciudad Jardín. El Rubio C.F. de Tirado ganó 1-2 en Triana. El Campana Balompié de Willy cayó 0-1 ante el Utrera B. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 2-1 al Osuna B.C. de Ezequiel García. Anotaron Iván Martos y Dani Rodríguez. El Paradas es 2º con 12 puntos, el Osuna es 6º con 10,  7º es El Rubio con 10, el Écija C.F., 12º con 7 puntos y Campana es 16º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané (no jugó), Parque (no jugó), Chechu (dos goles) y Ostos ganó 2-0 a San Jerónimo. Es noveno con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 2-1 ante el 26 de Febrero. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (36) y Fran Delgado (90) ganó 1-0 al Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó).

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo empató a dos frente a Peloteros. Y la A.D. Nervión que dirige Javi López empató a uno ante San Felix. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 0-7 al Écija C.F. “B”.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena perdió 1-2 frente a Nervión y el Séneca de Pablo García venció 2-1 a Los Caminantes.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya ganó 5-1 a Bujalance.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón (88) ganó 0-1 en casa de Santa Teresa Badajoz B. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra venció 7-0 a Espartinas.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, ganó 3-5 en casa de Floyd-M Villalba con hat-trick de Jesuli. También participaron Juanma, Julio Wic (no jugó)  y Jesús Tirado.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.