En busca de la segunda victoria consecutiva


El Écija Club de Fútbol llega a Utrera después de vencer en casa al Osuna Bote Club.

El estadio San Juan Bosco de Utrera acogerá el domingo a las doce del mediodía el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza entre el C.D. Utrera “B” y el Écija C.F.

Los celestes llegan a la cita tras salir de los puestos de descenso al vencer a Osuna B.C. por dos tantos a uno. Los de Antonio José Pedraza esperan cosechar los dos primeros partidos consecutivos sumando tres puntos. Actualmente acumula siete puntos.

El filial utrerano ha sumado dos puntos más que los astigitanos, al haber ganado tres encuentros. Frente a Puebla Cazalla C.F. (1-2), Ciudad Jardín C.F. (2-0) y Campana Balompié (0-1), este pasado domingo. El equipo de Raúl Domínguez ha ganado solo un encuentro en casa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.