Puente futbolero


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el domingo a las 18.30 La Rosaleda para medirse al Málaga C.F. Son 7º con 11 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García aplaza el partido ante el Mons Calpe para el 30 de noviembre.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 17.00 al Sporting B. Son 9º con 12 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el sábado a las 17.30 en casa del Atlético Saguntino. Son 8º con 11 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié recibirá el domingo a las 12.00 al Melilla y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 18.00 al Córdoba B. El Écija es cuarto con 15 y Badajoz 17º con 5 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño jugará el domingo a las 11.30 ante San Roque de Lepe. Mismo horario tendrá el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez en Las Cabezas de San Juan. A las 12.00, el Cádiz B de Nacho Martín recibirá al Guadalcacín. A la misma hora, el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady jugará en Gerena. La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín jugará a las 17.00 en el campo del Xerez. Y a las 18.00, el Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho se medirá al Arcos C.F. Este jueves, festividad nacional, hubo competición. El Salerm de Alejo (90) y Nacho (90) empató a dos en casa del Sevilla C. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) empató a uno ante el Sanluqueño. El Ceuta de Juan Ramón Martín perdió 0-2 frente a la Lebrijana. El Alcalá de Montaño (76) cayó 3-0 en casa del Xerez. El Espeleño de Adrián (90) empató a cuatro ante el Ciudad de Lucena. Y el Cádiz B de Nacho Martín (19) empató a cero en el campo de Los Barrios. El Cádiz es 2º con 16; el Salerm 6º con 13; el Espeleño 8º con 11; el Alcalá 10º con 11; el Ceuta 15º con 8 y el Castilleja 20º con 4 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, empató ayer a cero ante El Cotillo. Jugará el domingo a las 13.00 ante Estrella C.F. Es 8º con 14 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán recibirá el domingo a las 18.00 a C.P Chinato. Son 11º con 5 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla,  la U.D. Morón del meta Cardoso visitará el domingo a las 11.00 a Torreblanca y el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá media hora más tarde al Mairena. El Morón C.F. es líder con 16 puntos y la U.D. Morón es 12º con 8. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río adelantó la jornada y venció 1-3 al Alcázar. Participaron Castro, Javi, Moño, Soto y Agu. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, jugará el domingo a las 18.00 en Priego de Córdoba. El Palma es 2º con 10 y El Villar es 11º con 4 puntos.

Segunda Andaluza. El  Osuna B.C. de Ezequiel García adelantó la jornada y ganó 1-0 a Herrera. El sábado a las 19.00, El Rubio C.F. de Tirado recibirá a La Jara. Una hora más tarde, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón se medirá al Campana Balompié de Willy. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza jugará el domingo a las 12.00 en Utrera. El Paradas es 2º con 12 puntos, el Osuna es 2º con 13,  7º es El Rubio con 10, el Écija C.F., 12º con 7 puntos y Campana es 16º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos juega el sábado a las 20.00 en Pino Montano. Es noveno con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín ganó el miércoles 2-0 al Córdoba C.F. con un gol del ecijano. Y el domingo a las 16.00 juega en casa de San Félix. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá el sábado a las 11.30 al Calavera y el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará el domingo a las 12.00 en el campo de San Juan.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López visitará el domingo a las 12.30 el campo del Málaga C.F. y el Córdoba de Manuel Pablo recibirá a las 16.30 al Granada C.F. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber espera la visita de la Barrera el sábado a las 19.00.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena visitará el domingo a las 11.30 el campo de San José Obrero y el Séneca de Pablo García jugará a las 11.45 en casa de Cultural Nuevo Molino.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya perdió ayer 4-3 ante Apedem Montilla. El sábado a las 17.15 recibirá a Villafranca.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 12.00 al Granada. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez juega el domingo a las 18.00 en el campo de Azahar y el Honeyball de Paula Zafra a las 20.00 en el campo de Loreto.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado juega el sábado a las 18.00 en Ceuta.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.