Juanito se despide de la afición


El futbolista coriano utiliza Twitter para enviar un mensaje de despedida. El club no ha hecho oficial su desvinculación.

Semanas complicadas para Juanito. El ‘mago’, que se encontraba entrenando al margen del grupo desde finales de septiembre por indisciplina, no ha conocido hasta esta semana su futuro en el Écija Balompié.

José Juan Trigás, consejero delegado de San Pablo, ha mantenido esta semana dos encuentros, uno con el jugador Juanito y otro con el míster Juan Carlos Gómez. El cordobés fue claro y le comunicó al abogado gallego que no cuenta con los servicios del mediapunta. Según apunta Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, tanto club como futbolista negocian su salida, ya que el coriano se encuentra con contrato en vigor hasta final de temporada.

El propio jugador, a través de Twitter, ha querido dar las gracias y ha dejado entrever su salida del club:

El cordobés es duda para el domingo

Por otro lado, con casi total probabilidad, el desequilibrante jugador cordobés, Manu Reina, no estará a disposición del míster para el domingo debido a unos problemas en el abductor, que le impiden desde la pasada semana entrenar con normalidad.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Juanito se despide de la afición

  • el 14 octubre, 2017 a las 13:22
    Permalink

    No deberían haber dejado marchar a Alejo.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 01:52
    Permalink

    Esperemos que Manu Reina se recupere pronto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.