Enlazar la segunda victoria consecutiva


El Écija C.F. visita el San Juan Bosco de Utrera, donde intentará conseguir una nueva victoria para reafirmarse. 

El estadio San Juan Bosco de Utrera acoge hoy a partir de las 12 horas el partido entre el C.D. Utrera Atlético y Écija Club de Fútbol, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Los celestes vuelven a la carga después de vencer la pasada jornada ante uno de los gallitos, el Osuna B.C. (2-1). Victoria que le sirvió al equipo de Antonio José Pedraza para salir de los puestos de descenso. Los astigitanos, duodécimos con 7 puntos, intentarán en tierras utreranas enlazar su segunda victoria consecutiva.

El míster ecijano convoca a diecisiete jugadores, volviendo a la convocatoria Iván De la Cal y Jero, ambos llegan tras cumplir sanción.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Jesús Copete, José María Copete, Iván De la Cal, Fran Turco, Kiki, Eloy, Julio Alberto, Óscar López, Castilla, Jero, Vázquez, Dani Rodríguez, Iván Martos, Poley y Koke.

El rival

Los utreranos vienen de dar una de cal y otra de arena, venciendo en su última cita a la Campana Balompié a domicilio (0-1). Los pupilos de Raúl Domínguez se alzan en la octava plaza con 9 puntos.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Tirado Ramos del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Julio Alberto, Eloy, José María Copete, Óscar López, Koke, Castilla, Vázquez, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.