El último minuto fue de auténtico infarto


El Écija F.S. saldó ayer su primera derrota de la temporada ante C.D. Las Torres Utrera 08 (6-8).

Mucha intensidad mostró el equipo utrerano desde el primer segundo de partido, la cual desquició a los locales, incluso sacándoles del partido en determinados momento del choque.

A pesar de ello, el equipo de José Manuel Castro se adelantó en dos ocasiones. Primero, marcó Keren tras un pase atrás de Guerra, y poco después fue Keren quien asistió a Dani Sanz para poner el 2-0 en el marcador. Las Torres Utrera 08, que ya avisó con anterioridad. recortó distancias. Varios acercamientos con peligro se pudieron ver antes del descanso.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. sabía que no estaba desarrollando su mejor juego, y quiso revertir la situación con ocasiones de gol. Dani Sanz desaprovechó dos oportunidades seguidas de hacer el tercero, incluso Salvi, que se topó con la madera.

Los utreranos le cogieron las espaldas al cuadro ecijano y empataron el encuentro. Un minuto después, y tras impactar Villarín en el palo, Dani Sanz batió al meta visitante a la media vuelta. Sin perderle la cara al partido, el equipo que vistió ayer de blanco volvió a nivelar el envite.

Las ocasiones astigitanas llegaban unas tras otras, pero la madera como el cancerbero visitante evitaron un nuevo tanto local. Utrera no desaprovechó sus acercamientos y logró remontar. A falta de cinco para el final, Villarín pasa a portero-jugador, volcándose en el campo rival.

Hasta el último minuto de partido hubo que esperar para que se viera de nuevo algún gol en el pabellón Alcalde Fernando Ramos. Hasta ocho tantos se consiguieron en el 39’, acabando los utreranos llevándose el premio de los tres puntos.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Keren, Villarín, Guerra y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Bravo, Lolo, Caracol, Dani Díaz y Salvi.

C.D. Las Torres Utrera 08: Dani Ramos, Cristian, Cristopher, David y Ferrete. También jugaron: Aaron, Blanquero, Juan Manuel, Augusto y Tagua.

Goles: 1-0, min. 4 Keren; 2-0, min. 9 Dani Sanz; 2-1, min. 10 Blanquero; 2-2, min. 24 David; 3-2, min. 25 Dani Sanz; 3-3, min. 30 Juan Manuel; 3-4, min. 35 Blanquero; 4-4, min. 39 Guerra; 5-4, min. 39 Guerra; 6-4, min. 39 Bravo; 6-5, min. 39 Cristian; 6-6, min. 39 Blanquero; 6-7, min. 39 Blanquero; 6-8, min. 39 Ferrete.

Árbitro: Gutiérrez Otero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani Sanz, Guerra y Copete. Expulsó al técnico José Manuel Castro. También amonestó a los visitantes Blanquero y Augusto.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.