Hay que olvidar la pasada jornada


Las ecijanas recibirán al C.D. Utrera tras la dolorosa derrota del sábado en Alcalá de Guadaíra.

El polideportivo municipal del Valle acogerá el próximo sábado 21 de octubre a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segundo Andaluza Femenina Sénior del grupo sevillano, donde enfrentará al C.D. Fútbol Aficionado de Écija y al C.D. Utrera.

El conjunto dirigido por Paco Baena ha cosechado los tres resultados posibles en las tres citas celebradas, por lo que cuenta con cuatro puntos. Actualmente se ubica en séptima posición. En la última jornada, las astigitanas salieron de Oromana con una abultada goleada ante el Ciudad Alcalá C.F. (11-0).

Por su parte, el plantel utrerano llegará a la cita del sábado habiendo jugado dos jornadas, ambas se saldaron con derrotas. El pasado domingo, cayó en casa ante la A.D. Nervión por dos goles a tres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.