David Castro y Escardó estarán el dique seco


El centrocampista ecijano David Castro y el delantero malagueño Álex Escardó estarán en el dique seco.

Malas noticias para el Écija Balompié de Juan Carlos Gómez. Tanto David Castro como Álex Escardó son baja por lesión.

La retirada de ambos futbolistas en la cita del pasado domingo frente a la U.D. Melilla, curiosamente donde el delantero malagueño sustituía al centrocampista ecijano por lesión, y más tarde, el propio Escardó tenía que ser sustituido por un ‘pinchazo’, hace que el preparador ecijano no pueda contar con los dos futbolistas para los próximos compromisos.

Según ha informado Emilio J. Jimenez de Andalucía Centro Deportes, tanto Castro como Escardó sufren tres centímetros de rotura en los isquiotibiales, por lo que estarán unas cuatro semanas de baja. Las bajas, sobre todo del centrocampista, hace que el míster tenga que recomponer el equipo.

Manu Reina ya entrena con el grupo

Desde el pasado lunes, con la vuelta a los entrenamientos después del partido frente a los melillenses, el cordobés Manu Reina se entrena con el grupo aunque a menor ritmo después de ser baja en la pasada jornada tras unas problemas en el abductor.

El palaciego vuelve tras cumplir sanción

Una buena noticia para el equipo de San Pablo es la vuelta de Jesús Marrufo. El centrocampista palaciego vuelve tras cumplir ciclo de amonestaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.