Intenso fin de semana


Se espera un fin de semana intenso para los equipos que conforman la cantera astigitana.

Once partidos se celebrarán durante la jornada del sábado. Ocho de ellos en el polideportivo del Valle.

A las 9.30 de la mañana, el Écija Balompié “A” de la 4ª Andaluza Infantil visitará el campo de la U.P. Viso Graphenstone. Los visueños son quintos con 7 puntos, mientras que el plantel de Dani Arredondo es cuarto con 9.

Dos partidos se celebrarán a las 10.15 h. en el Valle. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete se medirá al Calavera C.F. El equipo de Paco Rojas es noveno con 6 puntos, y los hispalenses, colistas con cero. Y el Écija C.F. “B” del grupo cuarto de la 4ª Andaluza Cadete se enfrentará a Estrella San Agustín, decimosegundo con 3 puntos. El equipo celeste es colista con cero.

Otros dos choques se jugarán a las 12.00 h. en las instalaciones municipales. En 4ª Andaluza Cadete se vivirá el derbi local. El Écija C.F. “A” que actúa de local se medirá al Écija Balompié. El equipo de Rafa Fernández es quinto con 9 puntos, mientras que los de Manuel Ángel, cuartos con los mismos puntos. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil recibirá al Sevilla F.C. Las chicas de Ana Morejón empataron en la primera jornada, y las sevillistas ganaron.

A las cuatro de la tarde se disputaran cuatro envites. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil espera la visita del C.D. Alcalá, cuarto con 12 puntos. La plantilla de Carlos Rosa es octava con 8 puntos. En 3ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija se medirá al C.D. San Pablo Pino Montano. El equipo de Pablo Pedraza es segundo con 12 puntos, y su rival es undécimo con 4 puntos. Compartirá campo con el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín que se enfrentará al colista, el C.D. Rabesa. Los chicos de Manolo Sanz son cuartos con 7 puntos. Y en Alcalá de Guadaíra jugará el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín el cual visitará el campo del C.D. Mosquito, tercero con 4 puntos. Los jóvenes de Francis Gomis es cuarto con 3.

Veinte minutos más tarde, el Écija F.S. Reale Seguros recibirá al C.D. Lebrija F.S. en la quinta jornada de la 2ª Andaluza Juvenil F.S. El equipo local es líder con 12 puntos, mientras que los lebrijanos, undécimos con 3.

Y cerrará la jornada el 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. que visita a las 19.00 el campo de Badolatosa C.F. Los chicos de Juan Fco. Romero son cuartos con seis, mientras que su rival, noveno con tres.

Seis partidos restarán para el domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita de Estrella San Agustín. El equipo de Abel Guerrero es séptimo con diez puntos, mientras que el equipo de Alcalá es segundo con quince. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil espera la visita del Osuna B.C., líder con 12 puntos. El equipo de Antonio Macho es sexto con 6 puntos.

El Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil jugará  a las 11.00 h. en el campo del F.B. Carmona. El cuadro de Juanma Chanfreut es undécimo con cuatro puntos, mientras que los carmonenses, colistas con cero puntos.

Dos partidos se celebrarán a las doce del mediodía. En el Valle, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se medirá al C.D. Ventippo. El plantel de Gamu Ortiz es octavo con tres puntos, y los de Casariche son sextos con los mismos puntos. Y el F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil visita el campo del Sevilla F.C. Las chicas de Bea Úbeda son séptimas con cero puntos, mientras que las sevillistas, segundas con seis.

Y a las 18.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará el campo del C.D. Tor del Rey de Pilas, quinto con diez puntos. Por su parte, el conjunto de José Chiva es decimotercero con siete.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.