Las utreranas como próximo escalón

El F.A. Écija femenino vuelve a tomar el polideportivo del Valle para medirse al C.D. Utrera.

El feudo astigitano vuelve a tomarse por el fútbol femenino. El F.A. Écija recibe este sábado a partir de las 17,30 horas al C.D. Utrera, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Las ecijanas retoman la competición después del varapalo sufrido en Alcalá de Guadaíra, donde cayeron derrotadas por una tremenda goleada frente a Ciudad Alcalá C.F. (9-0), que les hace caer a la séptima posición con 4 puntos. Paco Baena, técnico del C.D. Fútbol Aficionado de Écija, intentará revertir la situación dando una buena imagen en casa.

El rival

Solo dos encuentros ha disputado el conjunto de Utrera al descansar en una de las jornadas. El C.D. Utrera de Ramón Sánchez ha saldado sus dos comparecencias con derrotas frente a Sevilla F.C. (0-6) y A.D. Nervión (2-3).

El trencilla encargado de dirigir el envite será D. Ezzouaoui Sedki del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.