Muy poco premio


Al equipo de Antonio José Pedraza se le escapan dos puntos en el descuento (1-1).

El Écija Club de Fútbol arrancó el envite con la obligación de ser protagonista, para ello, el equipo de Pedraza hizo una presión asfixiante a los que hoy vestían de negro.

Aunque los locales jugaban en campo paradeño, fueron estos quienes dsifrutaron de las primeras ocasiones claras de gol. Una falta que fue ejecutada rápidamente, sorprendió a la zaga local, pero el disparo se marchó alto. Poco después, un remate a la media vuelta se fue rozando el palo de la meta de Fran Bermejo.

El paso de los minutos, tras muchas interrupciones, hizo que los astigitanos crearan mucho peligro, sobre todo por banda izquierda con Castilla e Iván Martos.

A la vuelta de vestuarios, el Écija fue aún más protagonista, encerrando a los de Jesús Fernández en su campo. Iván Martos se quedó solo ante el cancerbero visitante, pero su remate fue repelido por éste. Un centro de José María Copete fue rematado con la testa por Dani, encontrándose nuevamente con la intervención del portero. La insistencia tuvo premio a la hora de juego, cuando Koke, en una falta que no encuentra rematador, besa el fondo de las mallas.

Los locales no se conformaban con el 1-0, y volvió a disponer de ocasiones. Dani Rodríguez se topó con el palo en un libre directo.

A falta de quince minutos, Paradas adelantó líneas y comenzó a pisar el área astigitana, obligando a achicar a los celestes. En un contragolpe, Borrueco no pudo rematar un precipitado centro de Poley, dejando sin sumar lo que hubiese sido el tanto de la tranquilidad.

Un estado que no llegó, manteniendo muy vivo a un Paradas que en el descuento, aprovechándose de un balón muerto en el área, empató por mediación de Isco.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Julio Alberto, Castilla, Óscar López, Dani Rodríguez, Iván Martos y Fran Turco. También participaron: Koke, Borrueco, Iván De la Cal, Úbeda, Poley y José Manuel.

Paradas Balompié: Joaquín, Rubén García, Cristian, Baena, Guille, Alberto, Isco, Adri Delgado, Duvi, Ezequiel y Crespo. También participaron: José Carlos, Chema Lozano, Rubén Portillo y Sergio González.

Goles: 1-0, min. 63 Koke; 1-1, min. 92 Isco.

Árbitro: Oliva Melero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Óscar López, Julio Alberto, David Albea, Úbeda y Fran Bermejo. Y a los visitantes Baena y Crespo.

Incidencias: 200 espectadores en el polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza, Grupo 1.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar a los futbolistas astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.