“Hemos sido muy superiores”


El técnico del Écija C.F. nos atendió amablemente tras el empate a uno frente al Paradas Balompié.

Antonio José Pedraza valoró el encuentro “hemos sido muy superiores al Paradas. No le hemos dejado hacer su juego”. Añadiendo “hemos estado mejor en intensidad, control de pelota…, en todos los aspectos”. A excepción de unos quince minutos “muy superior salvo en pequeñas fases de ambas mitades”.

Aunque reconoce la falta de puntería “la verdad es que nos sigue faltando matar los partidos. Seguimos necesitando demasiadas ocasiones, fallando el 2-0 en múltiples oportunidades”. Los paradeños, vivos hasta el final, lo aprovecharon en el descuento “en un rechace de una falta y te meten el gol”. Pedraza insiste, “si no aprovechas las ocasiones para matar el partido, esto suele ocurrir casi siempre”.

El preparado astigitano ve la evolución de su plantel “ha dado un cambio de actitud, los partidos lo estamos dominando, pero estamos sufriendo por no finiquitarlos”.

Una de las noticias positivas ha sido el regreso de José Manuel tras superar su lesión “ha debutado y no se ha resentido que es lo más importante”.

En definitiva, “hay que seguir en la línea y seguir mejorando para aprovechar las ocasiones”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.