Siguen ocupando la séptima plaza


El F.A. Écija femenino mantiene la séptima plaza que defendía antes de la cuarta jornada. El Betis continúa invicto y sigue liderando la clasificación.

Una vez concluida la cuarta jornada de Liga en Segunda Andaluza femenino, el Real Betis Balompié continúa liderando la clasificación tras obtener pleno de victorias, o lo que es lo mismo, 12 puntos en su haber. Las de Heliópolis lideran en solitario.

Más ajustado del puesto segundo al cuarto. El C.D. Honeyball Ertheo cayó derrotado en el enfrentamiento directo ante Ciudad de Alcalá C.F. (1-5), lo que permite que, con la victoria de C.D. Hispalís a U.D. Loreto (5-1), exista un triple empate a 9 puntos.

Con dos puntos menos, con 7 puntos, se encuentran en la misma tesitura -con un triple empate a puntos- Sevilla F.C., A.D. Nervión y F.A. Écija.

Clasificación tras la 4ª jornada

1º R. Betis Bpié. – 12 puntos

2º C.D. Honeyball Ertheo – 9 puntos

3º C.D. Hispalís – 9 puntos

4º Ciudad de Alcalá – 9 puntos

5º Sevilla F.C. – 7 puntos

6º A.D. Nervión – 7 puntos

7º F.A. Écija – 7 puntos

8º U.D. Dos Hermanas – 3 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.