San Pablo recibe al C.F. Villanovense

La undécima jornada de Liga dejará el duelo entre Écija Balompié y Club de Fútbol Villanovense.

San Pablo intentará seguir siendo el fortín del cuadro astigitano, que este sábado 28 a partir de las 18,30 horas recibe al C.F. Villanovense, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El Écija afronta su primer compromiso de los tres que tendrá en prácticamente una semana, con motivo de la jornada intersemanal que se disputará el miércoles 1 de noviembre.

Los pupilos del míster Juan Carlos Gómez salvaron un punto en La Condomina frente al UCAM Murcia C.F., lo que les permite contar con 19 puntos y seguir liderando el grupo IV de Segunda División «B». Los ecijanistas confían en seguir ampliando su racha en San Pablo, que se prolonga desde diciembre 2016, cuando los astigitanos perdieron su último partido como local.

Por su parte, los de Villanueva de la Serena acuden a la cita del sábado tras empatar en casa frente a la Balona (1-1). Un punto que les hace sumar 14 en su casillero, situándose en la novena plaza de la clasificación.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.