El Écija C.F. visita La Campana


Los celestes viajan a La Campana con motivo de la novena jornada de Liga en Segunda Andaluza.

El estadio municipal de La Campana acogerá el sábado 28 a partir de las 19 horas el envite entre Campana Balompié y Écija Club de Fútbol, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Los celestes de Antonio José Pedraza continúan ascendente pese al empate a uno cosechado el domingo en el último suspiro ante uno de los equipos llamado al ascenso, el Paradas Balompié. Los ecijanos vienen de sumar dos victorias y un empate, que les hace situarse en la undécima posición con 11 puntos, a 4 de la zona de descenso.

La victoria del cuadro campanero frente a Ciudad Jardín C.F. (2-1) les permite coger aire y salir de la zona de descenso aunque a punto iguales (7) que La Roda C.F., que sí se encuentra en la quema.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.