El Écija C.F. visita La Campana


Los celestes viajan a La Campana con motivo de la novena jornada de Liga en Segunda Andaluza.

El estadio municipal de La Campana acogerá el sábado 28 a partir de las 19 horas el envite entre Campana Balompié y Écija Club de Fútbol, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Los celestes de Antonio José Pedraza continúan ascendente pese al empate a uno cosechado el domingo en el último suspiro ante uno de los equipos llamado al ascenso, el Paradas Balompié. Los ecijanos vienen de sumar dos victorias y un empate, que les hace situarse en la undécima posición con 11 puntos, a 4 de la zona de descenso.

La victoria del cuadro campanero frente a Ciudad Jardín C.F. (2-1) les permite coger aire y salir de la zona de descenso aunque a punto iguales (7) que La Roda C.F., que sí se encuentra en la quema.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.