Dos nuevos debut en La Línea

Foto: redacción
Foto: redacción

Dos canteranos más debutan esta temporada en Segunda División B con el Écija Balompié en el día del descenso matemático.

El guardameta Rafa Ceballos, que se incorporó en invierno con la primera plantilla y ha estado en el banquillo a la sombra de Gerardo desde entonces. Hoy ha podido debutar como titular en la Línea de la Concepción disputando todo el encuentro. Rafa se ha formado en los escalafones inferiores del Écija Balompié pasando por todas las categorías.

Otro debutante ha sido Álvaro Ardite “Koke”, el mediocentro fue utilizado por David Sánchez en el minuto 73 tras sustituir a Alfonso. Koke, antes de recalar en edad juvenil en el Écija Balompié, militó en equipos como R.U.D. La Carlota, Luisiana C.F. y Écija C.F. El jóven era la primera vez que era convocado por el técnico hispalense.

David Sánchez, hasta el momento, ha hecho debutar a cuatro canteranos – Juanra, Vázquez, Ceballos y Koke- y ha estado contando, al menos en los últimos encuentros, con el atacante Nacho, quien hiciera debutar José Manuel Borja en la primera vuelta. Todo esto ha sido debido a la corta plantilla que ha tenido el primer plantel durante toda la temporada, además de sumar las numerosas lesiones de jugadores durante la misma.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.