Con las miras puestas en Lora del Río


El Écija F.S. afronta un partido lejos de casa tras el varapalo sufrido en estas dos jornadas.

El pabellón cubierto del polideportivo municipal de Lora del Río será el escenario donde Cerro Balompié F.S. y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se enfrenten el sábado a las 20.00 horas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza F.S.

El cuadro de José Manuel Castro volverá a lejos de casa tras haber sumado un punto en las dos jornadas anteriores disputadas en el Valle. Recordemos que perdió ante el C.D. Las Torres Utrera (6-8) y empató frente al C.D. Heliópolis (1-1). Actualmente son segundos con diez puntos.

Por su parte, el conjunto loreño solo suma un punto en lo que va de competición, 4-4 ante C.D. Multi-Sport F.S., habiendo sido derrotado en las últimas tres jornadas ante los equipos de Polígono Norte Arahal (6-5), C.D. Payasos Crouss (1-3) y C.D. Tres Calles (7-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.