Por el bien de todos


Después de recibir varios mensajes nos vemos en la obligación de escribir una petición.

Cada fin de semana en las instalaciones del polideportivo municipal del Valle se aglomeran muchísimas personas, practicando deporte y como espectadores, tanto de nuestra localidad como lejos de ella.

Por lo que se solicita, a quien corresponda, la presencia de personal sanitario para unos primeros auxilios, además de la presencia de las fuerzas del orden público, ya que semana tras semana se producen incidentes de un tipo u otro en estas instalaciones. Sin ir más lejos, el pasado sábado falleció una persona tras un infarto.

Así que insistimos que esta petición, a la que se suma este medio, llegue a las autoridades competentes y se intente dar remedio en la medida de lo posible.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.