Últimos partidos de octubre


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) jugó el miércoles Copa del Rey y ganó 1-2 al Valladolid. El sábado a las 22.30 jugará en el Pizjuán frente al Sevilla F.C. Son 5º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el viernes a las 20.30 ante Glacis United. Es penúltimo con cero puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el sábado a las 18.00 frente a Peña Sport. Son 7º con 15 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se medirá el sábado a las 18.00 al Llagostera a domicilio. Son 10º con 13 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié recibirá el sábado a las 18.30 al Villanovense C.F. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 al San Fernando. El Écija es 1º con 19 y Badajoz 13º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá el sábado a las 17.30 al Atlético Onubense. Y a las 18.15, el Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho recibirá a Los Barrios. El domingo a las 11.30, el C.D. Alcalá de Montaño se enfrentará al Cádiz B de Nacho Martín. A las 12.00 el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady jugará en el campo del Sanluqueño. Media hora más tarde, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en Lebrija. El Cádiz es 2º con 20; el Salerm 5º con 17; el Espeleño 8º con 14;  el Ceuta 11º con 11; el Alcalá 15º con 11 y el Castilleja 20º con 5 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, descansa esta jornada. Es 8º con 17 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán jugará el domingo a las 16.30 ante Las Hurdes Destino Natural. Son 10º con 9 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá el domingo a las 11.30 al Pedrera, y las 12.00 la U.D. Morón del meta Cardoso jugará en casa de la P.D. Rociera. El Morón C.F. es líder con 22 puntos y la U.D. Morón es 5º con 14. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu visitará el domingo a las 17.30 el campo de Cabra. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, jugará quince minutos más tarde en casa de Atlético Menciano. El Palma es 1º con 13 y El Villar es 13º con 5 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy recibirá el sábado a las 19.00 al Écija C.F. de Antonio J. Pedraza. Diez minutos más tarde, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón recibirá al Herrera. El domingo a las 12.00 el Osuna B.C. de Ezequiel García recibirá al Arahal. Y El Rubio C.F. de Tirado  espera la visita a las 18.00 del Marchena. El Paradas es 3º con 16 puntos, el Osuna es 4º con 16,  7º es El Rubio con 14, el Écija C.F., 11º con 11 puntos y Campana es 14º con 7 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos no tendrá competición este fin de semana. Es 12º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 17.00 en el campo del Málaga. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará el domingo a las 11.30 en Coria. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez lo hará a las 12.00 ante el Córdoba.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el sábado a las 16.30 al Altair y la A.D. Nervión que dirige Javi López se enfrentará el domingo a las 16.00 al Maracena. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber se medirá el domingo a las 11.00 a Peña El Búcaro de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena jugará el domingo a las 14.15 en Sanlúcar de Barrameda y el Séneca de Pablo García, a las 18.30 en el campo del Betis. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón recibe el sábado a las 12.00 al Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya recibirá el domingo a las 10.30 a Apademar.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón se medirá el domingo a las 12.00 al Málaga. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia jugará el domingo a las 16.00 frente a Utrera. Y el Betis de Luisa Gálvez,a las 20.00 en Espartinas.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado se medirá al Olimpic de Triana el sábado a las 16.30. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García juega hoy viernes a las 20.30 en Osuna.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.