El Preferente Cadetes al límite

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El Cadetes del Écija Balompié se juega la permanencia en la categoría sí el Utrera desciende de Andaluza.

A falta de 2 jornadas para finiquitar la competición liguera el equipo de Riska Parque se juega sus opciones de continuar una temporada más en la Preferente sevillana. Y es que sin estar en puestos de descenso podría producirse la pérdida de la categoría si finalmente desciende el conjunto utrerano de la categoría de Andaluza.

Para evitar esto, los azulinos deberán eludir el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria. Su handicap es que se deberá enfrentar a equipos como Peloteros y Sevilla F.C, mientras que el Villanueva Atlético jugará con dos equipos matemáticamente descendidos, Antoniano y Sevilla Este.

Clasificación Preferente Sevillana Cadetes

2014-04-14_11h37_39

Utrera C.D. se encuentra a cinco puntos por encima de la zona de peligro, aunque eso sí, con un partido más que sus perseguidores. Restan tres jornadas (dos para el Utrera).

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.