Los de Castro esperan volver a la victoria


El Ecija F.S. busca en Lora del Río volver a la senda del triunfo, que se le resiste desde la tercera jornada.

El pabellón municipal de Lora del Río será el escenario donde Cerro Balompié F.S. y Écija F.S. se medirán mañana sábado a partir de las 20 horas, partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Los astigitanos se desplazan a la localidad loreña después de saldar sus dos últimas comparecencias en derrota y empate, lo que ha permitido que pierdan el liderato y se posicionen segundos en la tabla clasificatoria con 10 puntos y a 2 puntos de distancia del líder, C.D. Polígono Norte Arahal F.S.

José Manuel Castro, técnico del Écija F.S., convoca a doce jugadores, dejando sin entrar en la lista de convocados a Mechero, Caracol y Villarín.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Dani Sanz, Dani Díaz, Adolfo, Guerra, Pibe, Melero, Keren, Salvi y Lolo. 

El rival

Por su parte, los loreños se encuentran en la situación opuesta a su rival. El Cerro Balompié F.S. ocupa la zona de descenso, concretamente en la penúltima posición con tan solo 1 punto en su haber. Su último compromiso, a domicilio, se saldó con derrota por 7-3 frente a C.D. Tres Calles.

La única baja del Cerro será la de Adrián Agudo, el cual fue expulsado la pasada jornada.

El árbitro encargado de dirigir el partido será D. Prado García del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Salvi, Bravo y Lolo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.