Advertisements

El liderato se defiende en casa


El Écija Balompié se medirá al C.F. Villanovense, donde defenderá el liderato del grupo IV.

El estadio San Pablo se prepara para una nueva cita. Los astigitanos reciben mañana sábado a partir de las 18,30 horas al C.F. Villanovense, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El empate a dos de la pasada jornada en La Condomina frente al UCAM Murcia, sirvió a los ecijanistas para seguir liderando en solitario la clasificación en el grupo IV con 19 puntos.

El Écija intentará seguir fiel ante su público, donde no pierde desde diciembre de 2016. Para ello, Juan Carlos Gómez volverá a tener disponible al ecijano Copete y al cordobés Manu Reina. Ambos recuperados de sus molestias.

Quienes seguirán en el dique seco son el centrocampista David Castro y el ariete Álex Escardó.

El rival

Instaurado prácticamente en la mitad de la tabla con 14 puntos y contemplando siete jornadas sin conocer la derrota, se presenta el C.F. Villanovense en la ciudad del sol tras saldar su última cita en empate a uno frente a la R.B. Linense. Su técnico, Iván Ania, mantiene la única duda de Annunziata, que viene acarreando unos problemas en los isquios.

El trencilla encargado de dirigir el envite será D. Escudero Marín del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Marrufo, Jonathan, Manu Reina, Carmona, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

C.F. Villanovense: Leandro, Óscar Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia, Curro, Pajuelo, Carlitos Andújar, Dieguito, Elías y Pedro Beda.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.