No hay quien le tosa al líder

Un Écija Balompié práctico y eficaz logra conservar los puntos frente al C.F. Villanovense (2-1).

Muy enchufado saltó el Écija Balompié al verde del estadio San Pablo, eso sí, sin disponer de ocasiones sobre la meta que defendía Leandro. Cumplido el primer cuarto de hora, el plantel de Iván Ania dispuso de las oportunidades más claras. Dieguito se topó con el travesaño y acto seguido, Allyson no acertó en el remate después de una buena internada de Carlos Andújar. El conjunto que vestía de verde no paraba de poner en aprietos el arco astigitano. Hasta que, a falta de cinco minutos para el descanso, un balón largo a la espalda de la defensa visitante fue cazado por Juan Delgado, que no perdonaría en el mano a mano para poner por delante a los suyos.

Tras la reanudación, el equipo azul y blanco volvió a encontrarse incómodo. A los diez minutos, Domínguez tuvo es su pie derecho el segundo tanto, pero su disparo fue cruzado en exceso y se marchó fuera. En la siguiente acción ofensiva del equipo local, Juan Delgado sufrió un claro derribo en el área villanovense. Moyita no falló desde los once metros e hizo el tanto de la tranquilidad. La confianza fue tal que se recibió un gol de cabeza a la salida de un córner. Obra de Annunziata. Restaban veinte minutos por delante y aunque ambos equipos intentaron buscar la meta rival, finalmente el marcador no se movió.

En definitiva, nuevos tres puntos para conservar el liderato durante una jornada más.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel (min. 63, Alberto Castro), Domínguez, Juan Delgado (min. 78, Manu Reina), Jonathan y Moyita (min. 68, Canillas).

C.F. Villanovense: Leandro, Barrio, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo (min. 63, Elías), Carlos Andújar, Curro, Pedro Beda (min. 63, Annunziata), Allyson y Dieguito.

Goles: 1-0, min. 39 Juan Delgado; 2-0, min. 57 Moyita (p); 2-1, min. 69 Annunziata.

Árbitro: Ricardo Escudero, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales, Jonathan, Núñez, Luis Martínez y Carmona. Y a los visitantes, Allyson, Javi Sánchez, Elías y Espín.

Incidencias: Unos 2000 espectadores en el Municipal de San Pablo. Partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División B, Gr. IV.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los futbolistas del Écija Balompié.

PropellerAds

2 comentarios sobre “No hay quien le tosa al líder

  • el 29 octubre, 2017 a las 20:00
    Permalink

    Si Juanito se quedara y con la incorporación de Curro, no haría falta que el equipo se reforzara en el mercado de invierno

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 13:12
    Permalink

    Vaya gesto de Sergio dedicándole el gol y sacando la camiseta de Juanito, que pasa en por un momento bastante complicado . Ojala esta situación sea reversible esa dupla este año nos daría las mayores de las alegrías …. Vamos mi Ecija

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.