Los celestes están en zona tranquila

El Écija C.F. acumula su cuarto partido sin conocer la derrota y se mantiene en la zona media de la clasificación.

Al término de la novena jornada en el grupo uno de la Segunda Andaluza, el Camas C.F. continúa liderando la tabla clasificatoria con 22 puntos. Tras la victoria cosechada ante Herrera, el Paradas conquista el segundo puesto aprovechando el semi-pinchazo del Arahal, que empató frente al Osuna B.C. otro candidato al ascenso.

Los celestes de Antonio José Pedraza consigue una racha de cuatro encuentros sin perder, dos victorias y dos empates, que los mantienen cerca de la cabeza y a la vez de la cola.

En la zona de peligro, el Ciudad Jardín se sale tras ganar en casa ante La Barrera, y Campana, La Roda, La Jara y Puebla Cazalla cierran la tabla.

Clasificación tras la jornada 9

1º Camas C.F. – 22 puntos.

2º Paradas – 19 puntos.

3º Arahal – 17 puntos.

9º Triana – 14 puntos.

10º Marchena – 12 puntos.

11º Écija C.F. – 12 puntos.

15º Campana – 8 puntos.

16º La Roda – 7 puntos

17º La Jara – 4 puntos

18º Puebla Cazalla – -1 punto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.