«El mérito está ahí»


Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, valoró el choque del pasado sábado frente al Villanovense.

El míster cordobés puso una vez más el valor de los suyos, “gran trabajo del equipo. Seguimos líderes con 22 puntos. Partido dificilísimo”.

Gómez explicó que fue de “igualdad en la primera parte con dos equipo intentando jugar a la pelota”, siendo el segundo periodo “cuando teníamos más control del partido llegó el gol”, confesando que el rival estuvo “a punto de empatar”.

El míster azulino ovacionó el trabajo defensivo, “el equipo ha defendido bien. No tengo palabras para definirlo. El mérito del equipo está ahí, Seguimos invictos en casa, eso es lo que cuenta”.

Acerca del rival, indicó que, “son muy peligrosos. No deja de ser un buen equipo. Vienen creciendo, manejan el tiempo de partido y juegan bien al fútbol”.

El cordobés fue preguntado por los cambios. El cambio de Moyita se produjo, según el técnico, porque venía “cargado”, pensando en el partido del miércoles. Sobre la celebración de Moyita, el cual se dirigió al banquillo para mostrar una camiseta de Juanito, apartado del equipo, Juan Carlos quiso zanjar el asunto, “sin comentarios. No voy a hablar más del tema de Juanito. Cada uno celebra el gol de la forma que quiere”. La sustitución de Juan Delgado vino motivada por “una sobrecarga. Al final se ha resentido”.

Juan Carlos pierde a Jonathan por ciclo de amonestaciones, por lo que fue preguntado, “estamos bien, no hay problema. Tenemos gente ahí. Hay equipo completo y compensado”.

Por último, quiso hacer mención especial al guardameta Fermín, “estaba con fiebre. Ahí está el mérito. Ha hecho un gran partido a pesar de ello”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.