Viene partido intersemanal


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (58) perdió 2-1 en el Pizjuán frente al Sevilla F.C. Son 7º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 2-1 ante Glacis United. Es 7º con tres puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) ganó 2-0 frente a Peña Sport. Jugará el miércoles a las 17.00 en casa de Izarra. Son 6º con 18 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (5) venció 0-2 al Llagostera. Recibirá el miércoles a las 18.00 al Alcoyano. Son 6º con 16 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié ganó 2-1 al Villanovense con un gol de Juan Delgado (78). También participaron Núñez (90), Jonathan (90) y Alberto Castro (27). Visitará el miércoles a las 12.00 la casa del Mérida. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a dos al San Fernando con un gol del ecijano. Jugará el miércoles a las 12 en casa del Granada B. El Écija es 1º con 22 y Badajoz 16º con 12 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-0 al Atlético Onubense. El Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (56) empató a cero ante Los Barrios. El C.D. Alcalá de Montaño (90) cayó derrotado 0-3 frente al Cádiz B de Nacho Martín (no jugó). El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (80) perdió 1-0 en el campo del Sanluqueño. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (44) perdió 2-1 en Lebrija. El miércoles a las 12.00, el Alcalá jugará en Huelva; el Castilleja recibirá al Xerez y el Salerm jugará en Guadalcacín. A las 13.00, el Ceuta jugará en Utrera. El Cádiz B se medirá a las 16.00 al Ciudad de Lucena y a las 17.00 el Espeleño se enfrentará al Cabecense. El Cádiz es 2º con 23; el Salerm 5º con 18; el Ceuta 8º con 15; el Espeleño 11º con 14; el Alcalá 17º con 11 y el Castilleja 20º con 5 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, descansó esta jornada. El miércoles jugará a las 13.00 ante Las Zocas. Es 8º con 18 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) venció 3-0 ante Las Hurdes Destino Natural. Son 7º con 12 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro empató a uno ante el Pedrera, y la U.D. Morón del meta Cardoso perdió 2-0 en casa de la P.D. Rociera. El Morón C.F. es líder con 23 puntos y la U.D. Morón es 8º con 14. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Castro, Javi, Moño, Soto y Agu (no jugó) perdió 1-0 en el campo de Cabra. Y El Villar de Alex, Borja (no jugó), Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Jesús Ortiz (no jugó), Padilla (no jugó), Alberto, cayó 8-0 en casa de Atlético Menciano. El Palma es 3º con 13 y El Villar es 15º con 5 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy empató a uno frente al Écija C.F. de Antonio J. Pedraza con gol de Julio Alberto. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón ganó 3-1 al Herrera. El Osuna B.C. de Ezequiel García empató a tres frente al Arahal. Y El Rubio C.F. de Tirado ganó 4-1 al Marchena. El Paradas es 2º con 19 puntos, 4º es El Rubio con 17, el Osuna es 5º con 17,   el Écija C.F., 11º con 12 puntos y Campana es 15º con 8 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos no tuvo competición este fin de semana. Es 12º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (no jugó) perdió 4-0 en el campo del Málaga. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (46) y Fran Delgado (90) empató a uno en Coria. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 3-1 ante el Córdoba.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo (no jugó) ganó 3-2 al Altair y la A.D. Nervión que dirige Javi López empató a uno ante el Maracena. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber venció 12-1 a Peña El Búcaro de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena (un gol) venció 1-2 en Sanlúcar de Barrameda y el Séneca de Pablo García (no jugó), perdió 3-2 en el campo del Betis. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdió 1-5 ante el Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya ganó 5-2 a Apademar.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 0-1 frente al Málaga. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia (un gol) venció 2-6 frente a Utrera. Y el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 0-10 en Espartinas.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (un gol), Juanma (no jugó), Julio Wic (no jugó), Ricky (no jugó) y Jesús Tirado empató a siete frente al Olimpic de Triana. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García (tres goles) ganó 4-5 en Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.