A prolongar la racha positiva


El Écija C.F. recibirá el domingo la visita de un equipo de Sevilla, el Ciudad Jardín C.F.

Ecijanos e hispalenses se enfrentarán el domingo a las cinco de la tarde en el artificial del polideportivo municipal del Valle, en la décima jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza.

Cuatro partidos encadena el cuadro de Antonio José Pedraza sin conocer la derrota, racha que quiere seguir aumentando frente al Ciudad Jardín. Los celestes acumulan ocho puntos en las cuatro últimas jornadas, sirviéndoles para ocupar la undécima posición con doce puntos.

En el otro bando, el Ciudad Jardín C.F. le está costando arrancar en el campeonato, aunque llega de vencer 4-2 a La Barrera C.F. Actualmente son decimocuartos con 9 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.