El Mérida se impone al Écija


Dos errores defensivos le cuestan al Écija los puntos en el Romano de Mérida (2-0).

El equipo local se impuso al líder en una mañana donde el plantel astigitano no desplegó su juego habitual. El equipo emeritense saltó con mucha intensidad y provocando al equipo que hoy vestía de amarillo cometer muchos fallos en los pases y a jugar un fútbol muy directo.

A los cinco minutos, Bugatto, desde el suelo, pudo adelantar a los suyos en el segundo palo.

En el trece de juego, Kiu se aprovechó de una semi-asistencia tras una falta no pitada en la salida de balón a Bugatto. Pasados los veinte minutos de juego, de nuevo el coreano vio portería. Un centro desde la izquierda por parte de Kike Pina fue rematado en boca de gol por Kiu.

A partir de la media hora de juego, el Écija comenzó a pisar campo rival y dispuso de varias ocasiones, no muy claras.

Tras el descanso, el cuadro de Juan Carlos Gómez buscó la reacción con la entrada de Manu Reina, Escardó y Ezequiel, pero esta no llegó. Varios acercamientos que no pudieron encontrar portería romana.

Ficha técnica

A.D. Mérida: Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, Diana, Javi Chino, De Dios, Kiu, Álex Bernal (min. 80, Javi Gómez), Hugo Díaz (min. 75, Esnáider), Javi Hervás (min. 62, Esparza) y Santi Villa.

Écija Balompié: Fermín, Bugatto (min. 58, Escardó), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Alberto Castro, Carmona (min. 53, Manu Reina), Canillas (min. 70, Ezequiel), Moyita y Domínguez.

Goles: 1-0, min. 13 Kiu; 2-0, min. 22, Kiu.

Árbitro: Pérez Fernández del colegio castellano-leonés. Álex Bernal y Kike Pina. También a los visitantes Núñez, Adri Crespo y Luis Martínez.

Incidencias: Estadio Romano, unos 2.500 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *