El Córdoba «B», próximo equipo en pisar San Pablo

El filial califal será el próximo escollo que tendrá que librar el Écija ante su público.

El estadio San Pablo de Écija volverá a acoger un nuevo duelo tras el pasado sábado. El Écija Balompié se mide al Córdoba C.F. «B» el próximo domingo a partir de las 17 horas, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

Los ecijanos vuelven a tener una nueva cita en su feudo después del varapalo sufrido en la jornada intersemanal en tierras emeritenses, donde la A.D. Mérida se impuso al cuadro astigitano en la primera mitad del envite (2-0). La derrota astigitana ha provocado que se pierda el liderato.

Por su parte, el filial blanquiverde acude a la ciudad del sol después de saldar su última comparecencia en empate a uno frente a la R.B. Linense. Los cordobeses ocupan la décimo segunda posición con 15 puntos en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.