Jonathan vuelve; Luis Martínez es baja


El Écija Balompié tendrá la vuelta del ecijano Jonathan Ruiz aunque pierde para el domingo al riojano Luis Martínez.

El duelo del domingo frente al filial califal traerá consigo la vuelta del centrocampista ecijano Jonathan Ruiz, que vuelve tras cumplir sanción en la jornada intersemanal ante el Mérida. Otro jugador que podría estar de vuelta es David Castro. El ecijanista se encuentra recuperado de sus problemas en los isquios. Desde esta semana se encuentra entrenando con el grupo, lo que hace posible su convocatoria para medirse al Córdoba C.F. «B».

Quien no podrá estar a disposición de Juan Carlos Gómez es el riojano Luis Martínez. El espigado central cumplirá ciclo de amonestaciones frente a los cordobeses tras ver en tierras emeritenses la quinta cartulina amarilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.