A continuar con la racha positiva


El Écija Fútbol Sala se mide al C.D. Lebrija F.S. en casa, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

El equipo ecijano vuelve a la competición mañana sábado a partir de las 18,20 horas, donde afronta un nuevo envite en casa frente al C.D. Lebrija F.S., correspondiente a la séptima jornada de Liga.

El plantel astigitano afronta el choque ante los lebrijanos liderando la Segunda Andaluza de fútbol sala aunque de manera compartida, en un triple empate a 13 puntos con C.D. Multi-sport F.S. y C.D. Polígono Norte Arahal F.S.

José Manuel Castro, técnico del Écija F.S., convoca a doce jugadores, dejando sin vestir a Pibe, Villarín y Keren.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Guerra, Dani Sanz, Dani Díaz, Lolo, Caracol, Melero, Adolfo, Salvi y Mechero.

El rival

Por su parte, el cuadro de Lebrija cierra la clasificación con solo un punto en su haber, por lo que se encuentra en la zona de descenso. El único punto obtenido lo saldó frente al recién ascendido C.D. Águila de Pedrera tras empatar a seis en la segunda jornada.

El árbitro encargado de dirigir la contienda en el polideportivo del Valle será el sevillano D. Ávila Vázquez.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Lolo, Caracol y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.