¿Cómo va la clasificación?


Durante la jornada de ayer sábado nuestros seguidores en la red social Twitter participaron en varias encuestas.

Dichas encuestas tenían la misma temática: la quinta edición del Trofeo Las 11 Torres.

En cuanto al Écija Balompié, se han recibido un total de 52 votos, donde los internautas creen con un 54% que el que lidera momentáneamente la clasificación es el ursaonés Sergio Moyita, por delante de David Castro (25%), Luis Martínez (17%) y Fermín (4%). La realidad es que, exactamente, Moyita comanda la tabla con 15 puntos, seguido por Luis Martínez (14), Jonathan (13) y, Núñez y Fermín (12).

Veintinueve votos se han realizado sobre la regularidad del Écija C.F. En Twitter se pensaba que el más regular es Koke con un 38%, los cuales han acertado, aunque Dani Rodríguez también posee los mismos puntos (7). De cerca le persiguen Castilla (6),y Kiki y Eloy (5).

Nos pasamos al parquet. Los encuestados, treinta en esta ocasión, pensaban con un 53% que Dani Sanz lideraba la regularidad. Aunque son los cancerberos Cata con 7 y Copete con 5 puntos los que más regularidad han mostrado hasta la fecha según el aficionado.

Más igualdad existe en el F.A. Écija donde hasta cinco jugadoras comparten el primer puesto. Estas son: Andrea Colorado, Rocío Plaza, Laura, Ana Cano y Bella, todas con 4 puntos en dos partidos. En Twitter, daban por favorita a Laura (50%) tras catorce votos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.