Goleada del Betis

2014-04-15_13h38_50
Foto: Tomás Martín

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Destacar la goleada del Betis al Sevilla en Liga Nacional de juveniles.

Fútbol Sala:
Empate a cinco finalizó el Ategua donde juega Alejandro frente el Almendralejo. El Santaella cayó 4-6 ante La Palma. Participó Dani Sanz.

Infantiles:
El Betis de Fernando y Mora ganó 1-4 a Taraguilla.

Cadetes:
No hubo competición en Andaluza.

Juveniles:
El Recre de División de Honor venció por 7-1 a Taraguilla. Arti jugó 50 minutos. El Huracán de Andrada ganó por 2-0 a Torre Levante. Ambos equipos jugaron su último encuentro liguero. El Recre finaliza 8º y el Huracán 6º.

El Betis donde milita Nacho goleó al Sevilla F.C. con un 5-0.

Preferente Sevillana:
El Morón sigue ganando y consolidando el liderato, 2-1 ante Albaida. Los goles fueron de Fernando y Ávalos. También jugó Ezequiel, David Castro y José Manuel. El Pedrera pose paso firme a Andaluza tras su goleada por 5-0 al Mosqueo. Cardoso estuvo bajo palos durante 80 minutos. El Marinaleda de Juani Úbeda cae 5-4 ante Tomares. Participaron Postigo y Keren.

El Morón lidera la tabla con 66 puntos, cuatro menos tiene el Pedrera que es segundo y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 33 puntos.

Primera Andaluza:
No habrá competición hasta pasada la semana santa.

Tercera División:
El Betis B – Recre B queda aplazado al sábado santo.

Segunda División B:
El Getafe B ganó 0-2 a Peña Sport. Toni no fue convocado. El Ilicitano ganó por 0-4 al Olot, donde Migue salió desde el banco en el minuto 74. El Écija desciende matemáticamente ante la Balona tras el 3-0. Participaron Alejo, Ceballos, Úbeda y Koke.

El Getafe se sitúa en puestos de promoción con 38 puntos. El Ilicitano es cuarto con 58 puntos. Y el Écija sigue último con 23 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina ganó por 2-0 al Mallorca y sale de puestos de descenso. Jonathan jugó todo el encuentro. Es el 16º con 41.

Primera División:
El Elche salió derrotado de Mestalla por 2-1. Rubén Pérez fue sustituido en el 63. Es 15° con 35 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.